¿Cómo hacer seguimiento de mi compra en Urbanlife?

Una de las preguntas más frecuentes es la manera de hacer seguimiento o saber donde está mi compra luego de que ésta se ha confirmado, aquí te explicaremos donde y cómo hacerlo!

1ER PASO!

Lo primero es ir a la página de estado de mi compra que puedes encontrar en la sección de ayuda de nuestro Menú. También puedes hacerlo en este link que te dejaremos aquí: www.urbanlife.cl/apps/parcelpanel

Cuando ya estés dentro, tendrás 2 opciones:

  1. Ingresar el email y el número de tu compra (Por ejemplo UL1234)
  2. Ingresar solamente tu código de Seguimiento

Algo así:

(Si ya sabes tus datos de compra puedes saltarte al paso 2)

 

Recuerda! Tu código de compra y tu código de seguimiento (Rastreo) no son lo mismo!.

Tu número o código de compra:

Siempre comienza con las letras UL, por ejemplo UL1234. Este código te lo entregamos cuando tu compra se ha confirmado y lo puedes ver en la página de confirmación de compra luego del pago o también en el email de confirmación de compra que recibes automáticamente luego de comprar (recuerda siempre escribir bien tu correo, o revisar la carpeta spam si es que no lo ves).

Aquí te dejo un ejemplo del email de confirmación de compra que recibirás luego de comprar:

Ey! Te dejo un tips, en el botón "Estado de mi compra" del correo de confirmación que te enviamos puedes entrar las veces que quieras y se actualizará cuando esté disponible tu código de seguimiento,  podrás ver el resumen de tu compra y más!.

Así se ve la página de estado de tu compra:

 

Número o código de Seguimiento:

Por otro lado, el número o código de rastreo es un código de letras y/o números laaargo, como por ejemplo: 12855000007100229765269001 y este: WSHDO0202291569YQ.

Este código te lo enviaremos al correo cuando lo tengamos disponible.

PASO 2!

Luego de ingresar tus datos entrarás a la página donde informaremos el estado en que se encuentra tu envío, se irá actualizando a medida que avance en el viaje hasta que lo recibas!

Consta de un timeline donde verás los hitos más importantes del envío,  y además una cronología que te explicará en detalle el estado y próximos pasos de tu envío! Se verá algo como esto:

Algunas preguntas frecuentes!

¿Qué empresa de envíos entregará mi producto?

Eso lo podrás saber en la cronología de tu seguimiento, te lo informaremos en algunos de los estados de tu envío pero también lo podrás saber según el tipo de código de seguimiento.

Si tu código es numérico y tiene 26 dígitos, como este: 12855000007100229765269001  entonces la entrega la hará Correos de Chile.

Si tu código tiene letras y números,  y además comienza con WSHDO, como por ejemplo este: WSHDO0202291569YQ entonces la entrega la hará Chilexpress.

Si tu código tiene letras y números,  y además comienza con WSHCL, como por ejemplo este: WSHCL0202291569YQ entonces la entrega la hará Correos de Chile.

¿Si compré varios productos me llegan juntos o separados?

Dependerá de tu compra, en algunos casos podrían llegar juntos y otras separados, tendrás un código de envío por cada paquete que te enviemos. En algunos casos podrían también llegar con empresas de envío distintas según tu código de rastreo como indicamos arriba.

Anterior
Ver todo los artículos
Siguiente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados