Efectos del Coronavirus en tu compra

marzo 18, 2020 3 translation missing: es.blogs.article.read_time

30-03-2020

Debido a la cuarentena en comunas de Santiago, mantendremos en pausa el procesamiento de cambio de productos con stock inmediato. Una vez finalice la cuarentena total retornaremos a coordinar con aquellos clientes que requieran de un cambio de producto con stock inmediato.

Cambios de productos vía encargo pueden procesarse sin problemas.

28-03-2020

Se retomarán los envíos de productos con stock a partir del día lunes 30/03. Los plazos de entrega pueden verse extendidos debido a la menor oferta de servicios de envío disponibles y las limitaciones que ofrece la contingencia nacional.

Compras por encargo mantienen las condiciones informadas previamente.

25-03-2020 - 21:30 hrs

- Mañana Martes 26/03 se realizarán envíos normales, se enviarán todos los pedidos pendientes y aquellos que sean procesados hasta las 10:00 hrs del jueves 26.

- Durante el día de mañana, se confirmará si se retoman los envíos a partir del viernes en adelante.

 

25-03-2020 - 20:30 hrs

Se establece cuarentena total en 7 comunas de Santiago a partir del jueves 26 desde 22.00 hrs. Esto nos imposibilita el poder continuar realizando envío de productos con stock inmediato. Compras por encargo siguen funcionando.

De realizar una compra con stock inmediato, el envío será realizado una vez la autoridad lo permita.

Nos encontramos a la espera de poder confirmar si el día jueves habrá posibilidad de realizar envíos que tienen pendiente su despacho.

 

25-03-2020 - 13:00 hrs

- Estamos experimentando retrasos en las entregas de productos con stock inmediato, debido a la alta demanda que existe de empresas de transporte y por la reducción de sus jornadas de trabajo y otras medidas tomadas por parte de los courier nacionales. Los retrasos pueden extenderse por 1 a 3 días según la localidad de destino.

- Envío con transporte internacional, están experimentando retrasos en salida del país de origen y entrada a Chile. Estos retrasos van de 5 a 15 días hábiles según hemos logrado rastrear en pedidos activos.

- Cordones Sanitarios en Chile

Entre las medidas tomadas por el Gobierno de Chile, en relación a los cordones Sanitarios, están impidiendo la entrega de productos a las comunas que se encuentran bajo esta fase de la emergencia.

Considerando que no existe entrada o salida a estas localidades, no podemos garantizar la entrega en los plazos de entrega indicados en nuestras condiciones de compra.

Tendremos mayor información a medida que se desarrolla la emergencia en el país. Les invitamos a mantenerse informados sobre las medidas que la autoridad toma en su comuna o región.

 

18-03-2020

Hace unos días se anunció el cierre de la frontera en Chile como medida para enfrentar el Corona Virus en nuestro país. Hemos recibido muchas consultas sobre si esto impedirá los envíos de productos que traemos desde el exterior y la respuesta en este momento es No.

Eso sí, debes saber que pueden presentarse atrasos debido a las precauciones que se están tomando en todo el mundo, limitando horas de trabajo o derechamente las cuarentenas.

Ten en cuenta que la información se actualiza día a día, te recomendamos estar siempre atentos a cualquier novedad. Estaremos informando cualquier cambio en nuestras redes sociales y página web.

El cierre de la frontera no está afectando el ingreso de encomiendas al país. Sin embargo, las compras con origen en USA sí están presentando atrasos debido a los ajustes que se han debido hacer por cambios en itinerarios de algunas aerolíneas.

Compras con envío Nacional

Las compras con stock inmediato de momento no han tenido atrasos mas allá de 1 o 2 días extras según la localidad de destino. Y las empresas de envío están operando con relativa normalidad.

Recomendaciones al recibir tu compra.
Cuando recibas tu compra ten algunas precauciones, ya que el paquete puede haber sido manipulado por varias personas en todo el proceso que implica que un producto salga de su origen y llegue a su destino. 

Nosotros te recomendamos que al recibir tu compra (cualquier compra, incluso en otras tiendas) tengas los siguientes cuidados:

- recíbelo, mantén siempre distancia social de quien te lo entregue. Chequea que esté todo en orden con tu compra.

- Evita el contacto de tus manos con tu cara (ojos, nariz, boca, pelo, etc) luego de haber manipulado el embalaje (caja, bolsa, y el producto).

- Lava tus manos con abundante agua y jabón (o alcohol gel) luego de manipular cualquier producto recibido y que venga fuera de tu hogar/oficina.

Si tienes consultas nos puedes escribir al email clientes@urbanlife.cl estaremos atentos para resolver todas ellas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CONCURSO ENERO 2020

enero 19, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo
CONCURSO NOVIEMBRE 2019

noviembre 17, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo
Informaciones envíos y compras

octubre 22, 2019 1 translation missing: es.blogs.article.read_time 1 Comentario

Ver artículo completo

Suscríbete 💥