Infinitas Gracias! 🌲❤️

Queremos dar infinitas gracias a todos quienes nos siguen, nos han comprado o nos han leído, por estar ahí, de cualquier forma estamos super agradecidos.

Agosto para nosotros fue un mes de muchas buenas noticias, y con el cyber recién pasado hemos recibido la confianza de mucha mucha gente! Cuando la gente deposita su confianza en ti, lo menos que podemos hacer es responder, y podemos ir un poco más allá y retribuir toda esa confianza con pequeñas acciones que tengan un impacto positivo.

Queríamos de alguna forma devolver esa confianza y cariño que nos han dado, no solo cumpliendo con todos los envíos, así que hicimos un pequeño aporte al mundo plantando 11 arboles nativos en la Patagonia gracias a la ayuda de reforestemos.cl

Con este pequeño gesto queremos dar gracias a quienes han hecho posible nuestra existencia :)

Además queremos que esta sea una iniciativa que continue en el tiempo, por ello es que estaremos haciendo nuevos aportes en el futuro. 

Anterior
Ver todo los artículos
Siguiente

1 comentario

  • Publicado en Marina Vergara

    Quiero felicitar a pesar de aun no recibir mi pedido pero se que viene en camino me parece hermosa la iniciativa plantando árboles en la patagonia con esto me quedo feliz.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados