Informaciones envíos y compras

octubre 22, 2019 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

1 Comentario

Considerando lo que vive hoy el país:

Nos toca avisar que para compras ya hechas o compras futuras pueden haber retrasos en la entrega que esperamos puedan entender, a pesar que hacemos lo posible por apurar cada uno de los envíos que realizamos.

Si ya has hecho una compra:
- Compras con entrega inmediata: Los plazos pueden extenderse según vuelvan a la normalidad los servicios de envío nacional que hasta hoy están detenidos.

- Compras por encargo: Si el producto aún no arriba a Chile puede tener un atraso leve cuando arribe al país producto de la acumulación de envíos en aduana. Si el producto ya está en Chile puede demorar su movimiento dentro del país ya que los servicios de courier nacionales están detenidos y funcionando parcialmente. 

Si quieres hacer una compra:
Nuestra plataforma funciona con normalidad, puedes hacer compras por encargo o entrega inmediata a través de www.urbanlife.cl o vía whatsapp. Ten en cuenta que puede haber una extensión de los plazos de entrega según avanza la situación en Chile.

 

ACTUALIZADO AL: 22-10-2019, 16.00 HRS


1 Respuesta

Miriam Ramírez
Miriam Ramírez

octubre 28, 2019

Hola, buenas tardes
Hace casi un mes hice una compra la cual esta destinada que llegue esta semana o la que viene. El número de pedido es UL4952.
Quería preguntaros en que esta esta, si ha llegado ya a chile o todavía no.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Myriam

Dejar un comentario


Ver artículo completo

CONCURSO ENERO 2020

enero 19, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo
CONCURSO NOVIEMBRE 2019

noviembre 17, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo
CONCURSO CYBERDAYS OCTUBRE19
CONCURSO CYBERDAYS OCTUBRE19

octubre 06, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo

Suscríbete 💥