Informaciones envíos y compras

Considerando lo que vive hoy el país:

Nos toca avisar que para compras ya hechas o compras futuras pueden haber retrasos en la entrega que esperamos puedan entender, a pesar que hacemos lo posible por apurar cada uno de los envíos que realizamos.

Si ya has hecho una compra:
- Compras con entrega inmediata: Los plazos pueden extenderse según vuelvan a la normalidad los servicios de envío nacional que hasta hoy están detenidos.

- Compras por encargo: Si el producto aún no arriba a Chile puede tener un atraso leve cuando arribe al país producto de la acumulación de envíos en aduana. Si el producto ya está en Chile puede demorar su movimiento dentro del país ya que los servicios de courier nacionales están detenidos y funcionando parcialmente. 

Si quieres hacer una compra:
Nuestra plataforma funciona con normalidad, puedes hacer compras por encargo o entrega inmediata a través de www.urbanlife.cl o vía whatsapp. Ten en cuenta que puede haber una extensión de los plazos de entrega según avanza la situación en Chile.

 

ACTUALIZADO AL: 22-10-2019, 16.00 HRS

Anterior
Ver todo los artículos
Siguiente

1 comentario

  • Publicado en Miriam Ramírez

    Hola, buenas tardes
    Hace casi un mes hice una compra la cual esta destinada que llegue esta semana o la que viene. El número de pedido es UL4952.
    Quería preguntaros en que esta esta, si ha llegado ya a chile o todavía no.
    Muchas gracias
    Un cordial saludo
    Myriam

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados