NUEVO! Notificaciones del estado de tu compra a tu email 😱

1 comentario

 Como una forma de mejorar nuestro servicio, hemos implementado hace algunas semanas (en forma de prueba) una serie de mensajes que enviamos a tu email, una especie de reporte semanal que informa la situación en que está cada uno de tus envíos.

Como los plazos de entrega son bastante amplios, y entendemos que todos nos ponemos algo ansiosos de recibir nuestros productos comprando online 😰  es que hemos querido dar una solución a esto!

Nosotros haremos el seguimiento por ti! y te informaremos cada semana los avances que ha tenido 🤭

Antes tenías que hacer el seguimiento tú mismo, sin entender mucho lo que significan cada uno de los procesos por los que debe pasar un paquete, eso ya no es necesario, porque estamos monitoreando tus compras, y a la primera sospecha de que algo no anda bien, o va más rápido o lento de lo esperado, zas! actuaremos y te informaremos! 😎

Entonces, recibirás emails que serán algo así:

¿Cómo lo debes hacer para recibirlas?

Debes haber aceptado recibir notificaciones vía email al momento de tu compra:

Si no lo hiciste y quieres recibir los emails de notificación puedes ir aquí y suscribirte!

 

Con eso ya estarás recibiendo tus emails de notificación!, para asegurarte de que los recibirás también puedes agregar a tu lista de contactos a info@urbanlife.cl pero recuerda que ese email no recibe mensajes, solo lo utilizamos para enviar información.

Para contactarnos escríbenos a clientes@urbanlife.cl

 

 

 

1 comentario

  • Publicado en por alejandra jara

    ofertas

Dejar un comentario

Los comentarios son moderados
Te has suscrito a nuestra comunidad, te damos la bienvenida 🤩
Este email ya está registrado