Sobre las restricciones de delivery de productos no esenciales - COVID19

0 comentarios

Estatus de funcionamiento:

  • Encargos: Funcionando, hemos registrado leves atrasos en las entregas de 4-7 días una vez el paquete ha llegado a Chile, esto por la alta demanda de servicios de entrega dada la cantidad de ciudades en Cuarentena y las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de Chile respecto al delivery de productos no esenciales,  y las  restricciones de movilidad en general.
  • Compras con Stock Inmediato: Retrasos de alrededor 3-5 días
  •  

    ------------------------------------------------------

    Martes 13 de Abril 2021:

    Hemos detectado atrasos en los envíos de compras realizadas a partir del 15 de marzo,  las cuales al arribar a Chile han tenido una demora un poco mayor a lo normal, aproximadamente 4-7 días adicionales, considerando también las demoras que han tenido empresas de courier nacional como Correos de Chile y Chilexpress,  quienes toman las cargas desde aeropuerto para entregar a su destino.

    Para toda compra desde el 15 de marzo debes considerar la posibilidad de estos retrasos de fuerza mayor, por nuestra parte estamos revisando constantemente el estado de todos nuestros envíos.

    Martes 06 de Abril 2021:

    Continuamos monitoreando de cerca el movimiento de los paquetes y hoy registramos entregas con normalidad de parte de Correos de Chile y Chilexpress.

    Lunes 05 de Abril 2021:

    Nos toca cuidarnos más que nunca dada el alza de contagios por COVID19 en nuestro país y aunque no compartimos las medidas anunciadas por el Gobierno de Chile, debemos informar la posibilidad de atrasos en las entregas de las compras realizadas en nuestra web.

    Si bien no tenemos la información clara ni confirmada, puesto que la entrega de información ha sido poco concreta, no podemos descartar los atrasos que puedan generarse por la alta demanda de servicios de entrega como también por la medida de eliminar de los giros esenciales el vestuario, calzado y productos afines ofrecidos en nuestra web.

    No hay una respuesta por parte de los courier nacionales con quienes trabajamos (Correos de Chile y Chilexpress) acerca de las encomiendas que llegan desde el exterior (el caso de nuestros productos) o si habrá atrasos o derechamente se parará su entrega como está ocurriendo con el delivery nacional.

    Lo que sabemos con certeza es que al día de hoy lunes 05 de abril, hemos registrado entregas de encomiendas que ya estaban en nuestro país a la fecha, tanto por parte de Correos como de Chilexpress, esperamos continúe de esta forma, estamos monitoreando esta situación con mucha atención ya que dependemos en un 100% de estas dos empresas de entregas para el despacho de las compras hechas en nuestro sitio.

    También podemos confirmar que los envíos de carga internacional hacia Chile están operando sin problema y estamos funcionando 100% recibiendo sus pedidos, procesándolos y despachando hacia nuestro país, esta parte del despacho está funcionando con normalidad.

    Dejar un comentario

    Los comentarios son moderados
    Compras de Calzado con envío internacional realizadas entre el 25-ENE y 10-FEB tendrán una demora adicional de 1-2 semanas en el plazo de entrega normal por festividades del Año Nuevo Lunar Chino.
    Te has suscrito a nuestra comunidad, te damos la bienvenida 🤩
    Este email ya está registrado