MEDIOS DE PAGO

WEBPAY - TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO - RECOMPRA

Puedes pagar con tus tarjetas de crédito y débito, pagar en cuotas según las opciones que entregue el banco emisor de tu tarjeta. Puedes realizar tu pago con webpay a través de nuestro sitio web como también comprando a través de whatsapp.

 Compra hasta en 3 cuotas sin interés usando tus tarjetas de crédito!

 Para compras con más de 3 cuotas, el interés a aplicar lo determina tu banco según las condiciones que establece y permite tu convenio con el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

 

 

PAGOS EN EFECTIVO EN CAJA VECINA

Si quieres pagar con dinero en efectivo podrás hacerlo en cualquier caja vecina, como también en cualquier Sucursal o ServiEstado del Banco Estado. Simplemente debes tener a mano nuestro número de cuenta que lo puedes solicitar por whatsapp o también lo encontrarás al momento de comprar a través de nuestra web.

 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Puedes pagar con una transferencia desde cualquier banco a través de su sitio web, esta opción está disponible para compras hechas a través de Whatsapp y también en nuestro sitio web seleccionado la opción "Pago en Efectivo o Transferencia".

 

TARJETAS DE CASAS COMERCIALES

Puedes pagar con tarjetas de crédito de las casas comerciales mas grandes de Chile a través de SERVIPAG. Esta opción de pago solo está disponible a través de compras por Whatsapp.

Suscríbete 💥