POLITICA DE ENVÍOS

En urbanlife.cl tenemos varias opciones de envío según el tipo de compra y el producto que compras:

1. COMPRAS CON ENVÍO INTERNACIONAL

Compras con Envío Standard

Éstas compras por lo general y en condiciones normales demoran entre 25 a 35 días hábiles en llegar a destino. El plazo es estimativo y representa un promedio obtenido por Urbanlife.cl durante el último año.

A esto se debe considerar un tiempo adicional de 3-5 días hábiles de preparación.

Compras con Envío Prioritario

El envío prioritario tiene plazo de entrega de 10 a 19 días hábiles.  El plazo es estimativo y representa un promedio obtenido por Urbanlife.cl durante el último año.

A esto se debe considerar un tiempo adicional de 3-5 días hábiles de procesamiento.

Además, existe la posibilidad de que el envío deba pasar por revisiones en aduanas que retrasan la entrega del producto. El envío es realizado con todo el servicio e impuestos pagados,  sin embargo en caso que sea necesario una revisión, puede también ser necesario el pago de impuestos adicionales determinados por aduana, que deben ser pagados por el cliente en su totalidad para recibir su compra.

El no pago de estos impuestos provocará que el pedido sea llevado a centros de abandono de la empresa de transporte. No habrá devoluciones de parte de urbanlife.cl cuando esto ocurra.

2. COMPRAS CON ENTREGA INMEDIATA

Para compras con entrega inmediata los plazos van de 3 a 5 días hábiles según la localidad de destino, salvo algunas comunas de Chile que son consideradas localidades extremas cuyos plazos de envío pueden extenderse más allá de los 5 días hábiles.

Para esta forma de compra existen 3 opciones de envío:

ENVÍO A DOMICILIO

Envío con entrega en la dirección de envío indicada por el cliente al momento de su compra. El costo de envío dependerá de la comuna de destino. Actualmente despachamos desde Santiago - Región Metropolitana.

ENVÍO CON RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS DE CHILE, CHILEXPRESS, STARKEN

El envío se realiza a la sucursal que sea la más cercana según la dirección de envío que proporciona el cliente (que cuente con el servicio de entrega en sucursal). Puede no ser la sucursal más cercana geográficamente.

Si el cliente desea que se realice la entrega en una sucursal en específico se debe comunicar vía email a: clientes@urbanlife.cl indicando su preferencia o también vía whatsapp indicando su número de compra.

El costo de envío dependerá de la comuna de destino. Actualmente despachamos desde Santiago - Región Metropolitana.

ENVÍO POR PAGAR A DOMICILIO

Envío con entrega en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de su compra a través de la empresa Starken. En algunos casos Starken no tiene cobertura a la dirección de entrega, en esos casos podemos enviar con retiro en sucursal Starken o Chilexpress.

Bajo esta modalidad de despacho es el cliente quien pagará el costo de envío al momento de la entrega de su compra. Adicional al cobro de su envío, el cliente pagará $990 como costo operacional al momento de realizar su compra.

El valor de $990 no representa el costo de envío.

El costo de envío dependerá de la comuna de destino y es determinado por la empresa de transporte Starken. Actualmente despachamos desde Santiago - Región Metropolitana.