Preguntas Frecuentes
Si, te llegará vía email automáticamente el comprobante de tu compra, con todos los detalles de tu pedido. Si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros al email clientes@urbanlife.cl
Además recibirás tu boleta electrónica vía email dentro de las 36 hrs de hecha tu compra. Asegúrate de escribir correctamente tu email.
Sí!, te entregaremos un código de rastreo y lo enviaremos vía email apenas esté disponible. Puedes recibir el código de rastreo entre 3 y 7 días hábiles de hecha tu compra.
También puedes ir al menú, sección info y selecciona la opción "estado de mi compra", ahí podrás ver el estado de tu compra cuando quieras.
Te recomendamos registrarte y crearte una cuenta en nuestra web para ver fácil y rápido el estado de tus compras.
Si el producto que quieres comprar tiene variedad de tallas o medidas entonces debes revisar la tabla de medidas y guiarte con lo que ahí se indica para cada producto.
En el caso del calzado la forma más segura de elegir tu talla al comprar online es revisar la etiqueta de un calzado que uses actualmente y veas lo que indica la medida en cm (centímetros), y con esa medida ir a la tabla de medidas para elegir tu talla.
Puedes comprar directamente en nuestra web con tarjetas de crédito y débito o también nos puedes escribir para comprar mediante transferencia o efectivo a nuestros canales de instagram (@urbanlifecl), facebook (urbanlife.cl) o whatsapp al +569 7605 7582
Al comprar online en nuestra web recuerda que el procesamiento de pagos es a través de la plataforma segura de Mercadopago, quienes garantizarán el pago seguro de tu compra ya sea mediante tarjetas de crédito, débito o con tu cuenta Mercadopago.