PREGUNTAS FRECUENTES URBANLIFE

Preguntas

Si, te llegará vía email automáticamente el comprobante de tu compra, con todos los detalles de tu pedido. Si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros al email clientes@urbanlife.cl

Además recibirás tu boleta electrónica vía email dentro de las 36 hrs de hecha tu compra. Asegúrate de escribir correctamente tu email.

Sí!, te lo enviaremos vía email apenas esté disponible. Puedes recibir el código de rastre entre 4-7 días de hecha tu compra.

También puedes ir al menú, sección info y selecciona la opción "estado de mi compra", ahí podrás ver el estado de tu compra cuando quieras

Te recomendamos registrarte y crearte una cuenta en nuestra web para ver fácil y rápido el estado de tus compras

Si el producto que quieres comprar tiene distintas tallas entonces debes revisar la tabla de medidas y guiarte con lo que ahí se indica

En el caso de calzado siempre recomendamos medir tu pie y elegir tu talla según la tabla, o utilizar directamente la calculadora de tallas que está junto a la tabla en la página de cada producto.

En este momento no es posible, somos tienda online y no contamos temporalmente con locales físicos donde probar o retirar productos

Hacemos envíos a domicilio a todo el país, llegamos a todas las comunas de Chile.

Somos tienda online y no contamos con puntos de retiro temporalmente.

Actualmente trabajamos con Correos de Chile y Chilexpress, abarcando a todo Chile.

No!, nunca deberás pagar ningún extra luego de confirmar tu compra online. Si los repartidores de las empresas de envío solicitan pagos para entregar tu producto no aceptes y danos aviso de inmediato.

Si claro!, pero solo dentro de las primeras 24 hrs de hecha tu compra, ya que procesamos las compras de forma automática para agilizar lo más posible el envío. Lamentablemente luego de las 24 hsr no es posible hacer cambios o cancelaciones dada la dificultad de parar un paquete con envío internacional.

Puedes comprar directamente en nuestra web con tarjetas de crédito y débito o también nos puedes escribir para comprar mediante transferencia o efectivo a nuestros canales de instagram (@urbanlifecl), facebook (urbanlife.cl) o whatsapp al +569 7605 7582

Recibimos pagos mediante tarjetas de crédito, débito, transferencias y efectivo.

Sí, con tarjetas de crédito puedes pagar en cuotas.

Además podrás pagar en hasta 6 cuotas sin intereses.

Superamos la garantía legal de 3 meses y te ofrecemos 6 meses de garantía en toda compra.

Si!, siempre dependerá si el producto que necesitas está en stock en la talla que quieras seleccionar. Para cambiar un producto simplemente escríbenos y te orientaremos con los pasos a seguir.

¿No resolvimos tus consultas? Contactar al Soporte