A continuación encontrarás una serie de preguntas y respuestas frecuentes de nuestros clientes, en caso que no esté tu pregunta por favor escríbenos a través de nuestros canales digitales como instagram, facebook, whatsapp y al email clientes@urbanlife.cl

Si, te llegará vía email automáticamente el comprobante de tu compra, con todos los detalles de tu pedido. Si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros al email clientes@urbanlife.cl

Además recibirás tu boleta electrónica vía email dentro de las 36 hrs de hecha tu compra. Asegúrate de escribir correctamente tu email.

Sí!, te entregaremos un código de rastreo y lo enviaremos vía email apenas esté disponible. Puedes recibir el código de rastreo entre 3 y 7 días hábiles de hecha tu compra.

También puedes ir al menú, sección info y selecciona la opción "estado de mi compra", ahí podrás ver el estado de tu compra cuando quieras.

Te recomendamos registrarte y crearte una cuenta en nuestra web para ver fácil y rápido el estado de tus compras.

Si el producto que quieres comprar tiene variedad de tallas o medidas entonces debes revisar la tabla de medidas y guiarte con lo que ahí se indica para cada producto.

En el caso del calzado la forma más segura de elegir tu talla al comprar online es revisar la etiqueta de un calzado que uses actualmente y veas lo que indica la medida en cm (centímetros), y con esa medida ir a la tabla de medidas para elegir tu talla.

En este momento no es posible, nuestra tienda es 100% online y no contamos temporalmente con locales físicos donde probar o retirar productos, estamos trabajando en ofrecer más alternativas a futuro, por ahora podemos llegar a todo el país con entregas hasta tu hogar, y recuerda siempre revisar la tabla de medidas si quieres comprar un producto como calzado o vestuario.
Hacemos envíos a domicilio a todo el país, llegamos a todas las comunas de Chile. Nuestra tienda es 100% online y no contamos con puntos de retiro temporalmente.
Actualmente trabajamos con las empresas de Courier Nacional Bluexpress, Chilexpress y Correos de Chile. Además, tenemos alianzas con servicios de transporte privado y Pymes como Alasxpress y Enviexpress para la entrega de nuestros productos de la colección "express".
No!, nunca deberás pagar nada adicional a tu compra, no aceptes que repartidores te exijan pagos para la entrega de tu compra. Recuerda además, que si tu compra es por un producto internacional que deba ser importado a Chile nosotros nos hacemos cargo de cualquier costo de aduanas o de impuestos, nunca tendrás que pagar nada adicional.
Si claro!, podrás hacer cambios y cancelación de tu compra dentro de las primeras 24 hrs de confirmado tu pago, ya que procesamos las compras de forma automática para agilizar lo más posible el envío. Lamentablemente luego de las 24 hrs de realizada tu compra no es posible hacer cambios o cancelaciones dada la dificultad de parar un paquete con envío internacional o si es un envío con servicio express, podría ya estar siendo procesado para la entrega luego de las primeras 24 hrs.

Puedes comprar directamente en nuestra web con tarjetas de crédito y débito o también nos puedes escribir para comprar mediante transferencia o efectivo a nuestros canales de instagram (@urbanlifecl), facebook (urbanlife.cl) o whatsapp al +569 7605 7582

Al comprar online en nuestra web recuerda que el procesamiento de pagos es a través de la plataforma segura de Mercadopago, quienes garantizarán el pago seguro de tu compra ya sea mediante tarjetas de crédito, débito o con tu cuenta Mercadopago.

Recibimos pagos mediante tarjetas de crédito, débito, transferencias y efectivo. Para otras opciones escríbenos por nuestros medios de atención.
Sí, con tarjetas de crédito puedes pagar en cuotas. Además podrás pagar en hasta 6 cuotas sin intereses.
Superamos la garantía legal de 3 meses y te ofrecemos 6 meses de garantía en toda compra. Confiamos mucho en la calidad de nuestros productos, es por ello que te ofrecemos mucho más que lo la ley nos exige.
Si!, siempre dependerá si el producto que necesitas está en stock en la talla que quieras seleccionar, también podrás seleccionar otro modelo en caso que quieras o no haya stock del modelo y talla que quieras seleccionar. Para cambiar un producto simplemente escríbenos y te orientaremos con los pasos a seguir.
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