Si necesitas asistencia con tu compra escríbenos a nuestros canales de atención. Si no has recibido tu compra, ha habido un problema en la entrega, si deseas realizar un cambio, o gestionar cambio o devolución; puedes abrir un ticket de atención con nuestro equipo de soporte aquí.

Nuestra respuesta estará dentro de 24 hrs hábiles, y en caso de ser necesario serás derivado a nuestro servicio de atención de clientes o soporte según sea el caso de tu solicitud.

Para evitar una mayor demora en nuestra respuesta y solución déjanos toda la información que creas sea necesaria para darte la asistencia que necesites, evita enviar más de  una solicitud para tener un hilo único de conversación y poder responder fácilmente a tu requerimiento.

En nuestro servicio de soporte tendrás siempre una respuesta. También puedes escribir directamente a clientes@urbanlife.cl o puedes llenar el formulario a continuación:

 

 

Déjanos un mensaje aquí para ayudarte!
Compras de Calzado con envío internacional realizadas entre el 25-ENE y 10-FEB tendrán una demora adicional de 1-2 semanas en el plazo de entrega normal por festividades del Año Nuevo Lunar Chino.
Te has suscrito a nuestra comunidad, te damos la bienvenida 🤩
Este email ya está registrado