NEW! PAGA EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
$2.000 DSCTO EN TU 1RA COMPRA. Código: 1URB2K

Reclamos Urbanlife - Centro de Ayuda

Si necesitas asistencia con tu compra escríbenos a nuestros canales de atención. Si no has recibido tu compra, ha habido un problema en la entrega, si deseas realizar un cambio, o gestionar cambio o devolución; puedes abrir un ticket de atención con nuestro equipo de soporte aquí.

Nuestra respuesta estará dentro de 24 hrs hábiles, y en caso de ser necesario serás derivado a nuestro servicio de atención de clientes o soporte según sea el caso de tu solicitud.

Para evitar una mayor demora en nuestra respuesta y solución déjanos toda la información que creas sea necesaria para darte la asistencia que necesites, evita enviar más de  una solicitud para tener un hilo único de conversación y poder responder fácilmente a tu requerimiento.

En nuestro servicio de soporte tendrás siempre una respuesta. También puedes escribir directamente a clientes@urbanlife.cl o puedes llenar el formulario a continuación:

 

 

Déjanos un mensaje

Algo en lo que te podamos ayudar?, escríbenos y cuéntanos! En tu mensaje intenta dejar toda la información necesaria para que podamos dar una respuesta lo más pronto posible. Si has realizado una compra recuerda indicar tu número de pedido (ejemplo: UL1234) y tu número de teléfono.
  • SOPORTE CLIENTES :

    clientes@urbanlife.cl
  • WHATSAPP (VENTAS): +569 7605 7582

HORARIOS DE ATENCIÓN Lun - Dom : 11am - 23pm

INGRESA TU BÚSQUEDA:

CARRO DE COMPRAS