RECLAMOS URBANLIFE - SOLUCIONES - SOPORTE ONLINE

Si necesitas asistencia con tu compra escríbenos a nuestros canales de atención. Si no has recibido tu compra, ha habido un problema en la entrega, si deseas realizar un cambio, o gestionar cambio o devolución; puedes abrir un ticket de atención con nuestro equipo de soporte aquí.

Nuestra respuesta estará dentro de 24 hrs hábiles, y en caso de ser necesario serás derivado a nuestro servicio de atención de clientes o soporte según sea el caso de tu solicitud.

Para evitar una mayor demora en nuestra respuesta y solución déjanos toda la información que creas sea necesaria para darte la asistencia que necesites, evita enviar más de  una solicitud para tener un hilo único de conversación y poder responder fácilmente a tu requerimiento.

En nuestro servicio de soporte tendrás siempre una respuesta. También puedes escribir directamente a clientes@urbanlife.cl o puedes llenar el formulario a continuación:

 

 

Nuevo cliente

¿Tienes consultas? Usa el formulario de abajo para enviarnos un mensaje o contáctanos vía email a:

PLEASE DO GET IN TOUCH!

We'd love to hear from you - please use the form to send us your message or ideas. Or simply pop in for a cup of fresh tea and a cookie.

Chat With us

9087S Divamus Faucibus Str., City name, CA 90896, United States

Call: 1-800-000-8910

Email: support@halothemes.com

OPENING HOURS:

Monday to Saturday: 9am - 10pm

Sundays: 10am - 6pm