SEGUIMIENTO 26 DÍGITOS

Si tu código de seguimiento consta de 26 dígitos, entonces sigue los siguientes pasos para realizar correctamente el seguimiento de tus compras:

    1. Ingresa global.cainiao.com e ingresa tu código completo
    2. Click en el botón TRACK
    3. Ahí se desplegará la información de envío.

Estamos trabajando en una sección donde te daremos mayor detalle sobre lo que significa cada etapa del proceso de envío. Pronto estará disponible en esta página!

 

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. Mi envío indica Shipment Canceled, ¿qué significa?
  • El paquete cumplió un plazo mayor de espera antes de ser registrado por la empresa de envío, es una forma que tenemos de controlar los tiempos de entrega que ofrecen nuestros proveedores. En los próximos días deberías recibir un nuevo seguimiento que te enviaremos vía email.
  • Mi seguimiento no está entregando información, ¿Es normal?
    • Sí, desde el estado de preparación al inicio del viaje hay un tiempo en que el seguimiento no entregará información. Nosotros revisamos los seguimientos y cuando detectamos demoras damos aviso inmediato a las empresas de envío.
  • Mi seguimiento indica UNDELIVERED, ¿qué ha ocurrido?
    • No te preocupes, es una notificación de uso interno entre las compañías de envío, recuerda que es un envío internacional y al llegar a Chile el paquete lo recibirá Correos de Chile. Por lo tanto ignora ese mensaje que no significa que exista problema alguno.

    Si necesitas mayor información de envíos, escríbenos a clientes@urbanlife.cl

    Suscríbete 💥