SEGUIMIENTO FINALIZADO EN CN

Si el código de seguimiento de tu compra es un código alfa-numérico como por ejemplo: 

RV480371180CN que finaliza en con las letras CN, entonces sigue estos pasos par hacer seguimiento: 

    1. Ingresa a 17track.net/es e ingresa tu código.
    2. Da click en el botón LOCALIZAR
    3. Ahí podrás ver la información de seguimiento
  • Si ingresas desde un móvil, abajo a la izquierda hay un botón donde podrás traducir la información si no se despliega en español.
  • Si ingresas desde un ordenador, puedes traducir la información de seguimiento con el botón ubicado abajo a la derecha.

(*) No recomendamos usar otros traductores que no sean los que se ofrecen en la pagina de rastreo, ya que no entregan los mismos resultados.

 

Estamos trabajando en una sección donde te daremos mayor detalle sobre lo que significa cada etapa del proceso de envío. Pronto estará disponible en esta página!

 

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

  • Mi seguimiento dice Desconocido, o No encontrado. ¿Qué significa?
    • Quiere decir que aún no se ha cargado información de envío de parte de la empresa de envío o se encuentra aún en preparación sin salir de bodega. Si este proceso se prolonga más de lo normal nosotros damos aviso inmediato a la empresa de envío.
  • Mi paquete lleva mucho tiempo en tránsito, ¿es normal?
    • Sí, el estado de tránsito es el más extenso ya que requiere que una vez arribado a Chile sea "pistoleado" por personal de aduanas o correos dando un aviso oficial de su arribo al país a pesar que puede haber llegado fisicamente a Chile mucho tiempo atrás. El proceso de aduana en Chile es lento a menos que tu pedido haya sido enviado con la opción de envío express que cubre trámites de des-aduanamiento por parte de los couriers especializados en envíos express.
  • Una vez llegado a Chile, ¿quién hace la entrega?
    • La entrega la hará Correos de Chile directamente a domicilio. En algunos casos es posible que el paquete deba ser retirado en sucursal si así lo determina correos. Esto puede ocurrir por problemas con la dirección de entrega o porque no fue posible encontrar a alguien en el domicilio.

Suscríbete 💥